ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

lunes, 12 de diciembre de 2011

Deporte Español.

  Este es el titulo de la redaccion  que ha hecho Sergio Jimenez de 2º de la eso,  para la  nueva revista del colegio y que a continuacion podeis leer.
Recordar a  todos los alumnos que este blog esta abierto para publicar todo aquello que sucede en el colegio y en especial lo relacionado con la Educacion Fisica.



Deporte Español
 Desde hace unos cuantos años el deporte español no se había visto brillar  como lo hace ahora. No fuimos  tan conocidos como lo somos en este momento porque triunfamos en casi todos los deportes tanto femenino como masculino se podría decir que, es una época de esplendor español. Porque nuestros deportistas son los que más compiten en cada partido, prueba, carrera  o dificultad que se le presente en cada momento. Y lo más importante: es que ``todos” estamos ahí, los 43 millones de personas españolas estamos ahí apoyando a nuestra selección. Porque si decimos todos los títulos españoles nos faltarían hojas para describir lo importantes que es cada victoria cada medalla cada número uno por eso y sencillamente por eso un orgullo ser español.
Porque nuestros últimos títulos son los que nos han dado a conocer al mundo. Ya no merece la pena hablar de crisis porque acaso en cada victoria tú te acuerdas de el dinero ,no, piensas en ser feliz con esa última victoria.  A continuación os voy a decir los últimos títulos que han conseguido nuestros deportistas españoles:
Ricky Rubio campeón de la Euroliga de baloncesto, Gisela Pulido campeona del mundo de Kye-Surf, Nuria Fernández oro en 1.500m, campeones del mundo de triatlón, Atlético de Madrid campeón de la Uefa Europa Legua y de la Supercopa de Europa, Oro en los europeos de judo, Juan Carlos Navarro M.V.P de la Euroliga,  Campeones de Europa y del mundo de vela,  campeones del mundo de hockey patines, campeones del mundo de taekwondo, campeones del mundo de los 50m mariposa, campeones del mundo de rugby femenino, en Motociclismo triplete ( Jorge Lorenzo, Toni Elías, Marc Márquez), selección española de futbol campeona de Europa y del mundo, Pau Gasol segundo anillo de la NBA, Rafa Nadal campeón de Usa Open, Roland Garros y de wimbeldon, Alberto Contador Giro de Italia, Tour de Francia y la Vuelta de España
Porque todos estos títulos son los conseguidos en estos últimos años pero aparte de todos estos quedan muchos más en la historia.



Gracias Sergio por tu aportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..