ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

domingo, 12 de febrero de 2012

TAMARA FRIAS MOLINA.CAMPEONA Y SUBCAMPEONA DE ANDALUCIA EN 200 M ESTILOS Y 100M ESPALDA.

 Como ya sabeis este fin de semana, los días 10, 11 y 12 de Febrero, ha tenido  lugar en Motril la celebración del XX Campeonato de Andalucía de Natación de Categoría Alevín – Infantil (CADEBA). Nuestro querida  alumna Tamara ha participado durante estos tres dias en diversas competiciones obteniendo los siguientes resultados:
En la primera jornada(dia 10 de Febrero,viernes) Tamara nadaba el 200 estilos, obteniendo la mejor marca de todas las participantes en la final por la mañana haciendo 2.43.70; esta marca suponía para ella una mejora de la que traía, que ya, de por sí era buena y a pesar de no nadar al máximo de sus posibilidades. Por la tarde en la final fue al máximo quedando CAMPEONA DE ANDALUCÍA y marcando un tiempo de 2.39.99.
En la segunda jornada(dia 11 de Febrero,sábado)  Por la mañana ,Tamara nadaba el 200 espalda obteniendo la mejor posición de todas las participantes quedándose muy cerca de su mejor marca personal en esta prueba. Por la tarde un error, que les ha ocurrido a otras grandes nadadoras en estas edades le suponía su descalificación con lo que obtenía la 8ª posición. De todo lo malo hay que sacar sus cosas buenas y esto ya no le volverá a pasar más.   El tiempo que había obtenido era de 2.34.04 que suponía una mejora de su marca.
En la tercera jornada(día 12 de Febrero,hoy domingo), por la mañana Tamara nadaba 100m espalda  siendo la más rápida de todas las participantes con un tiempo de 1.12.66 que suponía un nuevo récord absoluto de su  Club; por la tarde volvía a mejorar su marca en un segundo y medio, realizando 1.11.15, consiguiendo ser Subcampeona de Andalucía. Hay que destacar los últimos metros de Tamara, en los que parecía que iba a pillar a su rival.
 Para concluir tambien hay que destacar la medalla de bronce obtenida por Tamara en el equipo de 4 x 100 estilos femenino compuesto por María Fajardo Montejo (Espalda), María García Bustos (Braza), Tamara Frias Molina (Mariposa) y Andrea Aijón Acosta (Crol), obteniendo un tiempo de5.17.56.
Como veis,todo un éxito para nuestra campeona.
TAMARA,SIGUE ASÍ ,DESDE AQUÍ SIEMPRE TE APOYAREMOS.¡ENHORABUENA! POR TUS EXITOS DE TODOS LOS QUE FORMAMOS EL CEIP SACRATIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..