ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

martes, 6 de marzo de 2012

1 MINIOLIMPIADA"DIVIERTETE CON EL ATLETISMO".




 El domingo pasado estuvimos participando en  1ª miniolimpiada de atletismo celebrada en las pistas de atletismo de Motril desde las 10:00  hasta las 14:00h .Todo un esfuerzo por parte de los niños ,padres que acudieron y mio ,con un único fin ,que los niños pudieran practicar atletismo en un sitio enmarcado para ello y que a la vez lo hicieran en compañia de alumnos de otros centros.
Lo de menos, pienso , es la competición en sí, ya que no todos los centros   partimos en igualdad de condiciones ya que hay institutos que tienen el doble y triple de alumnos donde elegir,lo importante es que los niños se vieran compitiendo con otros alumnos de su misma edad y de otros centros.
Nuestra actuacion de todas maneras fue buena destacando sobre todo Maria Alonso en marcha (quedo 2º) y salto de altura (tambien 2º),Victor Barros (1º en 50 m) y (4º en 800m).Podeis consultar las clasificaciones en las diferentes pruebas en este enlace: RESULTADO CLASIFICATORIO DE LAS DIFERENTES PRUEBAS.


La I Miniolimpiada ‘Diviértete con el Atletismo’,  ha contado con la participación de ocho centros escolares: el IES Francisco Javier de Burgos, el Martín Recuerda, La Zafra, Arco Iris, Giner de los Ríos, Sacratif de Carchuna, San Agustín y el IES Nazarí de Salobreña que han competido por equipos en las pruebas de velocidad, vallas, salto de longitud, lanzamiento de peso, y resistencia, añadiéndose la prueba de marcha para los alumnos de 2º y 3º. 
Tras la disputa de todas las pruebas se ha procedido a la entrega de premios.Los tres primeros clasificados en la categoría de equipos de 1º de ESO (año 1999), han sido el IES Nazarí de Salobreña, el José Martín Recuerda y el Francisco Javier de Burgos. Mientras; en la categoría de 2 º y 3º de ESO (nacidos en 1997/98), los equipos que mejores tiempos han hecho han sido el IES La Zafra, Martín Recuerda y Francisco Javier de Burgos. 

Por ultimo dar las gracias a los padres que estuvieron allí presentes  y que hicieron posible que nuestros alumnos pudieran participar en esta competicion.

AQUI OS DEJO LAS FOTOS : 


PARA BAJARLAS PINCHAD EN LAS DIAPOSITIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..