ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

jueves, 29 de marzo de 2012

ORIENTACIÓN.GARNATILLA 2012.ZONA SUR.



El Área de Deportes de la Diputación Provincial de Granada ha reunido a más de 330 niños en La Garnatilla (Motril) dentro de su programa de orientación  con escolares que se encarga de promocionar este deporte en la naturaleza incidiendo en sus aspectos formativos y educativos. La iniciativa está teniendo una gran aceptación que se ha visto incrementada, en la jornada desarrollada con estos chavales de la Costa y la Contraviesa, con el estreno de un mapa, en colaboración con el Club Veleta, para la práctica del deporte de orientación en el área de La Garnatilla en Motril. 
Los participantes, todos de categoría alevín, pertenecen a nueve centros escolares de siete municipios de estas comarcas.
En el deporte de orientación, los participantes han de desplazarse por un recorrido delimitado con la ayuda de un mapa. Se trata de una competición adaptada a niños de entre once y doce años y que está enfocada desde el punto de vista educativo. 
En categoría masculina se proclamó vencedor Víctor Pérez Pelayo, del colegio Federico Mayor Zaragoza de Salobreña, con un tiempo en recorrer el trazado de 00:09:44 (9 minutos y 44 segundos). En féminas, la ganadora fue Eloisa González Martín (00:09:08), del Segalvina de Salobreña. En la clasificación por centros, el primero fue el Mayor Zaragoza con un tiempo total de 01:34:44, seguido por el Segalvina (01:38:17) y el Virgen de la Cabeza de Motril con un crono global de sus participantes de 01:40:29. 
Los tres primeros clasificados de cada categoría serán citados para participar en la final provincial que tendrá lugar en Fuente del Potro, en la Sierra de Huétor Santillán, un lugar emblemático para los aficionados a este deporte.
Nuestro centro destacó por el tercer puesto conseguido por Carmelo de 6º de primaria y por el 5º puesto obtenido en la clasificación final por colegios.En total han sido 20 alumnos de nuestro centro los que han participado  acompañados de su profesor de educación física y  de la profesora Stella a la cual quiero agradecer su participación.

(Aquí os dejo algunas fotos de la actividad)


ENHORABUENA CARMELO .




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..