ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

domingo, 22 de abril de 2012

JUEGOS ESCOLARES EN EL MEDIO ACUATICO.

El Complejo Municipal de Piscinas ‘José Vinuesa Tentor’ ha acogido esta mañana una nueva cita con el II Premio de Deporte Base Fulgencio Spa, en este caso, la primera jornada eliminatoria de los Juegos Escolares en el Medio Acuático. Hasta aquí nos hemos desplazado durante la mañana del viernes  para participar con los alumnos de nuestro colegio un total de 26 .
Con la participación de más de 200 alumnos de los centros Arco Iris, Virgen de la Cabeza, Virgen del Mar de Calahonda, Sacratif de Carchuna, Los Álamos, Francisco Megías, Reina Fabiola y Mariana Pineda, la jornada ha supuesto un nuevo éxito.
Esta actividad está dirigida a los alumnos de 3º, 4º y 5º de primaria, que tras haber estado acudiendo periódicamente a la piscina para familiarizarse con el medio acuático, han competido en once pruebas en las que hay que desarrollar las principales habilidades acuáticas: Busca la anilla. Delfines y sirenas; Relevos con pelota; Colabora con tu compañero; Desplázate y gira I y II; Lanzamientos de precisión; 25 metros pases con pelota; Nadar 25 metros en posición ventral; Nadar 25 metros en posición dorsal; Relevos a nado libre. 
La próxima semana se volverá a celebrar una nueva jornada eliminatoria, en este caso con los nueve centros que restan por participar, para decidir los clasificados que acudirán a la final que tendrá lugar le próximo 5 de mayo. 
Aquí os dejo algunas fotos de la actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..