ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

jueves, 19 de abril de 2012

LA PRENSA DESTACA EL ÉXITO CONSEGUIDO EN EL TORNEO ESCOLAR DE BALONCESTO.






Dirigidos a 3º, 4º, 5ºy 6º de Primaria, los juegos se han celebrado desde marzo con más de mil alumnos, conviriténdose en la edición más participativa de sus ocho años de historia. El colegio Sacratif fue el otro vencedor de esta edición, donde se ha cumplido el objetivo de acercar el baloncesto y la alimentación sana a los más pequeños. 
El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió en la tarde de ayer la entrega de premios de los Juegos Escolares de Baloncesto Motril 2012, incluidos en el II Premio Fulgencio Spa de Deporte Base, motivo por el que el acto contó también con la presencia de la representante de la empresa hortofrutícola, Paula Spa. 
Esta edición se ha convertido en la más participativa de sus ocho años de historia, habiendo competido un total de mil ocho alumnos, de entre 8 y 11 años de edad, pertenecientes a 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de los 18 centros escolares del municipio. La fase clasificatoria se ha venido desarrollando desde el mes de marzo en los respectivos colegios, mientras que la final ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes durante el martes y el miércoles, donde han llegado dos equipos de cada curso de los 8 que han disputado el torneo en cada uno de lo colegios, sumando un total de 144 equipos. 
Así, los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza se hicieron con el primer premio en las categorías de 4º, 5º y 6º de Primaria, mientras que el Sacratif de Carchuna se alzó como ganador en 3º de Primaria. 
García Fuentes catalogó los juegos como un “auténtico éxito”, debido al buen desarrollo  de todas las pruebas y la gran participación, y aseguró que “nuestro objetivo se ha cumplido, al fomentar el deporte base y propiciar que los niños entren en contacto con todas las disciplinas, en este caso, el baloncesto”. 
Paula Spa, por su parte, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, por al alta implicación de todos los colegios, la diversión de los niños y el fomento de la campaña “Come sano” que abandera la empresa. 
El presidente del CB Costa Motril, Francisco Fernández Martos, agradeció a todos los alumnos, profesores y centros educativos del municipio su implicación con este proyecto, “gracias al cual, se ha logrado un éxito sin precedentes en este tipo de convocatorias, en todos los sentidos”. 
Cabe recordar 1que para todos aquellos padres o participantes que quieran visitar las galerías de imágenes alojadas en Facebook pueden hacerlo en el perfil público ‘Premio Fulgencio Spa Deporte Base’. 
Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes felicitó a los ganadores, así como a los finalistas y el resto de participantes, “porque, al final, lo que cuenta y merece la pena es que los niños van a recodar estos momentos a lo largo de toda su vida, por las experiencias vividas, tanto a nivel deportivo como personal”.

1 comentario:

  1. yo qude el primero en la categoria de 6
    aupa el virgen de la cabeza

    ResponderEliminar

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..