ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

sábado, 2 de junio de 2012

Hoy se celebra la final de la liga escolar de futbol 7.



  Hoy sábado tendrá lugar la final de la Liga Escolar de Fútbol 7, que se celebrará  en el Estadio Municipal “Escribano Castilla” a partir de las 16:30 horas.

Esta Liga tiene el objetivo de dar la oportunidad a los niños de Motril y anejos que no pueden jugar en la Liga Provincial, para que participen en una liga regular que se juegue en sábado. La idea se rescató de los Juegos Escolares que se tenían lugar hace años y en un principio se optó por una Liga de Primaria que englobase a todos los niños de categoría Alevín para al año siguiente, ampliarla a los Institutos con la Liga de Secundaria en categoría infantil.

Esta temporada, que comenzó en el mes de noviembre, se celebra la III Edición de la Liga Escolar, III Edición Liga Educativa y II Edición Liga Secundaria, y concluye mañana, habiendo contado con medio millar de participantes, alumnos de la práctica totalidad de los centros educativos del municipio. 

La Liga regular y cuartos de final se han celebrado en el Campo Municipal “Hermanos Callejón”, mientras que las semifinales y final tendrán lugar en el Estadio Municipal “Escribano Castilla” hoy a  partir de las 16:30 horas.

El equipo representativo del colegio jugará las semifinales de la III liga educativa a las 17:30 contra el CEIP San Antonio.


Desde aquí os deseamos suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..