ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

lunes, 21 de enero de 2013

EL EQUIPO DE 4º DE PRIMARIA .CAMPEON ESCOLAR DEL TORNEO DE MINIBALONMANO



Dirigido a los alumnos de segundo y tercero de Primaria, el objetivo de esta actividad es desarrollar valores de deportividad y actitudes de competición sana en los participantes, así como generar cantera para el Club Balonmano Motril.

 En la III Liga Escolar de Minibalonmano,  han competido más de 300 alumnos de  tercero  a sexto de Primaria pertenecientes a todos los centros escolares del municipio de Motril.
NUESTRO COLEGIO HA OBTENIDO UNOS MAGNÍFICOS RESULTADOS QUEDANDO SUBCAMPEONES EN ALEVIN MASCULINO(5º Y 6º),CAMPEÓNES EN BENJAMIN MASCULINO( 4º Y 3º CURSO) Y TERCER LUGAR  EN BENJAMIN FEMENINO.

Cabe recordar que el principal objetivo de esta liga es potenciar el deporte base, ofreciendo a los pequeños la posibilidad de participar en el juego divirtiéndose y asimilando actitudes, valores y normas de convivencia, como la integración, comunicación social, creativa y diversidad, nobleza, valentía, constancia, sacrificio, cooperación, colaboración y compañerismo, que les servirán y desarrollarán a lo largo de toda su vida”.
Otra de las finalidades del torneo es crear cantera para regenerar el equipo del Club Balonmano Motril, el cual ha cosechado grandes éxitos históricamente, y velar por que las generaciones venideras continúen con este legado.
Para ver CLASIFICACIONES FINALES PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.clubbalonmanomotril.es/competiciones-niños-as/
 Para ver algunas FOTOS del torneo pinchad en el siguiente enlace:http://www.clubbalonmanomotril.es/galer%C3%ADa-de-imágenes/2012-13/
TERCERAS

CAMPEONES

SUBCAMPEONES
SUBCAMPEONES


SUBCAMPEONES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..