ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

sábado, 25 de enero de 2014

Gran participación de los padres y madres de nuestro colegio, en el proyecto come sano del IV Premio Fulgencio Spa de deporte base.

  Toda una alegría  encontrarse una mañana del viernes a  las 9:00 h a  un gran numero de padres y madres  de nuestros alumnos dispuestos a escuchar una charla educativa sobre " alimentación saludable ".Eso dice mucho de los padres de nuestro colegio y  de la importancia que le dan a la educación de sus hijos,yo, no puede asistir por cuestiones de salud ,pero desde aquí quiero destacar este hecho y quiero darles las gracias por su asistencia a dicha actividad.

La nutricionista de la UGR Ana Melgar ofreció una charla a los 150 alumnos de primaria que han participado en esta iniciativa que forma parte del IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base.   
Como siempre, las familias han sido las primeras en la jornada, y en este caso con una gran participación. “Hoy hemos contado con muchos padres y madres que son agricultores y en algunos casos también trabajadores de nuestra empresa”, ha indicado Paula Spa, coordinadora del IV Premio Fulgencio Spa de Deporte Base.

Como es habitual, las charlas han incluido información acerca de los hábitos de vida saludable, qué alimentos debemos comer de forma moderada y cuáles son los mejores para una mejor calidad de vida. A ello se le suma que se fomenta la práctica de deporte y actividad física. Estas son las bases en las que más hincapié se hace en cada una de las participaciones en los centros.
Desde aquí dar las gracias a la empresa Fulgencio Spa por su disposición a todo lo que le solicitamos y a Paula Spa por traer en el día de hoy este proyecto al colegio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..