ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

sábado, 25 de enero de 2014

Reanudación de la liga escolar de fútbol 7 y 11.



   La liga escolar se reanudó   con la competición de primaria,  esta vez los grupos  B y D  ,si pudieron tener la oportunidad de jugar, pero los grupos A y C  no.
  En el grupo B , el  Colegio  Sacratif de Carchuna  ganaba al área de deportes B  por  5-3, colocándose en  la tercera posición  por la  diferencia de goles en este mismo grupo hasta el momento el equipo de  el área de deportes A  se muestra como el más fuerte y un claro candidato a jugar la Liga de campeones ,  en su último partido ,volvió a ganar por goleada  ,en esta ocasión  al área de deportes E ,por  18-0, lo que le hace  colocarse  como líder  por diferencia de goles con el Colegio Príncipe Felipe que le tocó descansar, al ser un grupo impar. En este grupo el cuarto es Área de Deportes B y quinto el Área de deportes E.

  En el grupo D  se jugó la segunda  jornada  en la que el colegio San Agustín ganó al Área de deportes G por  8-5 colocándose el colegio San Agustín primero , empatado a puntos con el Colegio San Antonio que también  ganaba en esta jornada al Área de Deportes C por 3-4. La tercera posición del grupo es para el Área de Deportes G, y la cuarta para el C.

  Apuntar que este pasado fin de semana no se pudo jugar la liga de secundaria debido a la fuerte lluvia caída,por lo que se jugará este fin de semana.Nosotros aplazaremos los partidos hasta que yo me recupere.Atentos a los próximos horarios.Deciros también ,que si hay algún padre que pueda ayudarme a llevar estos equipos que me lo diga, que yo se lo agradecería .Aquí os os pongo algunas fotos del ultimo partido jugado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer cualquier comentario a esta entrada.Gracias.

CHATEA CON TUS AMIGOS..