ULTIMA HORA.

PUBLICADOS LOS RESULTADOS DEL TEST CONDICION FISICA 1º ESO . 3º TRIMESTRE.CURSO 2017/18..

ARTICULOS PUBLICADOS.

free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts

domingo, 8 de junio de 2014

FALLECE NUESTRA COMPAÑERA ARACELI MORALES BARROS.


  Este blog  esta dedicado a dar noticias relacionadas con la E F pero en los últimos días se han producido una serie de hechos que no podemos dejar de comentar y que me  hubiera gustado no tener que hacerlo.
Nuestra ex compañera Araceli Morales Barros que estuvo en nuestro colegio varios años dejando huella en algunas generaciones de alumnos  y  que resultó herida de gravedad  en Motril (Granada ) el pasado 20 de mayo tras ser  presuntamente agredida por su marido, ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Traumatología de Granada.
  Araceli Morales Barros que había tenido una evolución  favorable en los últimos días  del traumatismo craneoencefálico que sufrió  ,abandonó la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Traumatología de Granada para pasar a planta el pasado jueves, pero una recaída de última hora ha motivado su fallecimiento .
 Desde este blog en mi nombre y en el de todos los miembros  que componen la comunidad educativa del CP Sacratif de Carchuna, queremos hacer llegar a todos los familiares y amigos de nuestra compañera Araceli ,nuestro mas sentido pésame .
Desde nuestra comunidad educativa queremos  dejar claro que rechazamos cualquier acto de violencia de género y esperamos y deseamos que actos como este no se vuelvan a repetir.
Descanse en paz Araceli Morales Barros.



miércoles, 4 de junio de 2014

MAÑANA IX JUEGOS ESCOLARES DE MINI VOLEIBOL.


Mañana se celebrará a partir de las 9 en el pabellón municipal de Motril los  IX  juegos escolares de mini voleibol,así que,allí estaremos.Suerte para los equipos clasificados...


martes, 3 de junio de 2014

FASE FINAL DE LA LIGA ESCOLAR DE FUTBOL 7 DE PRIMARIA.


El próximo sábado se disputara en el campo Escribano Castilla de Motril la fase final de la liga escolar de fútbol 7.
Nosotros nos hemos clasificado como primeros de grupo y lucharemos para conseguir el trofeo educativo ,así que , allí os espero a partir de las 9 de la mañana.
Suerte!




4º EN LA LIGA ESCOLAR DE FUTBOL 11 DE SECUNDARIA .


20140603184018-campeones-y-subcampeones-liga-escolar-secundaria-03-06-14.jpg
El sábado pasado se disputó en el Escribano Castilla la última jornada de la liga escolar de fútbol 11 de enseñanza secundaria ,enfrentándonos al IES Julio Rodriguez.El partido se decanto a nuestro favor por lo que tuvimos que esperar al ultimo encuentro de la jornada para ver si el área de deportes vencía al IES San Agustin y así alcanzábamos la tercera posición de la clasificación  Esto no sucedió ya que venció el IES San Agustin que se alzo con el campeonato y nosotros a pesar de la victoria nos quedamos en cuarta posición,todo un éxito para nosotros ya que era la primera vez que participábamos en esta competición.Enhorabuena chicos....
Para consultar resultados y clasificaciones pinchad en el siguiente enlace:

CHATEA CON TUS AMIGOS..